17 de mayo de 2014

Entrando a matar...

Gonzalo J. Fernández-Sambruno
Editor

La vida no deja de ser un coso donde ni el arrojo ni la valentía bastan para salir indemnes de las embestidas que cada día nos da “el toro” que nos sale a suerte por chiqueros a cada amanecer.

Por eso sin importar “el lote” que te toque cada mañana coloca bien tu muleta y “Entra a Matar” de la mejor manera que puedas, según se deje “el toro” unas veces lo harás al natural, otras de suerte contraria, sin darte cuenta de dentro a fuera o incluso de banderillas, en el tercio, en los medios, o en tablas.

Da igual el sitio, y si hablamos de las formas, ya sea recibiendo, a volapié, a un tiempo o al encuentro, aguantando o arrancando, al cuarteo, o a paso de banderillas, a toro arrancado o incluso a la media vuelta, también a la carrera, al relance y más de una vez harás un descabello…

Pero siempre, siempre, siempre ten la valentía de “Entrar a Matar” porque cada “toro” tiene su lidia, porque el anterior no tiene nada que ver con el siguiente, y porque si no “Entras a matar” probablemente sea él el que te “mate” a ti.

Y no hay peor “toro” que el miedo, que la desidia, que la apatía, que la pena, que la pérdida de la ilusión, y a todas ellas hay que darles una buena “larga cambiá” y hacerse fuertes ante la adversidad cada día “Entrando a matar”.

Nosotros en este proyecto en el que nos hemos embarcado, hemos “Entrado a matar a volapié” con más de 99.000 impactos visuales en 27 días de vida desde que nos presentamos con éxito con una sala Spica a rebosar con más de 200 personas, con una media de permanencia de 5:37 minutos por lector, con más de 2.000 fans de Facebook, con un crecimiento 4 veces superior a nuestros inmediatos perseguidores y casi 3000 seguidores en Twitter, con 10 plataformas más para lograr una difusión sin igual.

Convirtiéndonos en el primer Magazine independiente de nuestra ciudad con App propia.

Siendo los únicos que ofrecen inmediatez en la cobertura de las noticias más actuales, con nuestro canal de radio y televisión on line erigiéndonos a la vanguardia de los magazines locales.

Por todo ello creo que hemos “Entrado a Matar” con contundencia ante las demandas de un contenido que le faltaba a nuestra ciudad para contar la actualidad, el ocio y el entretenimiento y ofreciendo todos los medios tecnológicos existentes hasta el momento.

Y con los numero ofrecidos con anterioridad obtenidos en escasos 30 días sólo tengo palabras de agradecimiento por las “dos orejas “(el rabo lo dejamos para más adelante, poco a poco) que nos ha otorgado nuestra ciudad con esta maravillosa acogida.

Gracias desde lo más profundo de mi corazón a todos los que habéis hecho esto posible.