13 de mayo de 2014

El Sevilla FC ya está en Turín

Foto: AS.COM
Nota de Prensa: Sevillafc.es

Con media hora de retraso llegó al aeropuerto de Turin el Boing 767 con 260 pasajeros que trasladó a plantilla, cuerpo técnico, consejo de administracion, familiares de los futbolistas y medios de comunicación hasta tierras italianas. Después de sufrir una hora de retraso en la salida el vuelo logró recuperar media hora.

Turin recibió al Sevilla FC con un ligero nublado, sin riesgo de lluvia y con unma temperatura más agradable que la que tenemos en Sevilla.

Además de 25 futbolistas, todos los profesionales mas los chavales Sergio Rico, Carlos Fernandez y Cotan, viaja el consejo de administracion en pleno con el Presidente Jose Castro al frente. 

El equipo se hospeda en el hotel Romantik, a las afueras de Turin, en una villa tranquila y aislada. Esta vez, consejeros, vips y medios están en otros hoteles para que los futbolistas estén lo más tranquilos posible.

El Sevilla entrenara a las 19.45 en el Juventus Stadium, después de que lo haga el Benfica. A las 1900 está prevista la rueda de prensa de Emery, que esta vez estará escoltado por los dos primeros capitanes, Rakitic y Fazio.

En Turin ya se empieza a vivir la final y los primeros aficionados sevillistas y benfiquistas se han dejado ver por el aeropuerto y la ciudad.