17 de mayo de 2014

Actos relevantes celebrados en Sevilla

Nicolás Valero Garrido
Ldo. CC. Información 

SHOWROOM DE SOL CONSUEGRA

La diseñadora en su local de Eduardo Dato 27 durante la presentación de su colección “Oripandó”, junto a dos de sus modelos; Elvira Orihuela de rosa y Carolina Jiménez de rojo, acompañada de la conocida bloggera sevillana Silvia de Carrión dos de sus modelos. Prendas con formas femeninas y patrones cómodos y favorecedores. La diseñadora reinventa el traje de flamenca sin perder las raíces del traje regional típico dándole un sello personal que ha triunfado esta pasada Feria de Sevilla por su sencillez y colorido.

CHARLAS TAURINAS EN ABADES TRIANA

Juventud Taurina de Sevilla junto a Impulsa Andalucía con la colaboración de Abades Triana organizó con éxito el ciclo de charlas taurinas donde los matadores de toros Francisco Rivera “Paquirri”, Manuel Jesús “El Cid” y Juan José Padilla aportaron su experiencia como matadores y debatieron sobre la situación actual de nuestra Fiesta Nacional.

JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL TORO DE LIDIA

Esta II Edición de las Jornadas Gastronómicas del Toro de Lidia se iniciaron en el Restaurante Gastrosol, ubicado en lo alto de las famosas setas de la Plaza de la Encarnación donde el conocido Chef y aficionado taurino Mario Sandoval, dictó una lección magistral de las mil formas que existen de degustar esta carne tan demandada. El cierre tuvo lugar en la Fundación Cruzcampo con la participación de expertos en el sector destacando la intervención del presidente de la Unión de Criadores del Toro de Lidia, Carlos Nuñez y el veterinario Ismael Díaz Yubero.