6 de abril de 2014

Toros: Nuestra sección...



Antonio Campos y Francisco Campos
Críticos Taurinos

Claver & Egler Life Style Magazine, es un magazine Sevillano que pretende dar protagonismo dentro de sus secciones a los contenidos taurinos más relevantes del panorama nacional, pero también sus implicaciones sociales, con una amplia variedad de entrevistas, fotos y las noticias más importantes del mundo del toreo. Este apartado taurino estará dirigido por Antonio Campos y Francisco Campos. 

Dentro de esta sección incluiremos las principales noticias de las primeras figuras, novilleros, y toda persona que esté involucrada en el mundo del toro. También incluye artículos históricos, las notas más actuales y personajes que envuelven la fiesta del toreo. En cada número os daremos la máxima información taurina, donde nuestro objetivo irá enfocado a la promulgación de la fiesta y la defensa de este arte tan nuestro. Haremos un recorrido del pasado al presente de la fiesta, veremos la evolución que se ha producido, y como han pasado a la historia las diferentes técnicas utilizadas dentro del ruedo, hablaremos del amplio diccionario taurino que actualmente tenemos.

Dentro de esta sección tendremos muy presente la actualidad taurina sevillana y sus toreros, y donde la maestranza será nuestro punto de referencia. Estaremos al tanto sobre la Feria de Abril, sus carteles y las noticias más importantes del coso del baratillo.

 Los aficionados taurinos podrán encontrar en esta sección, lo que necesitan saber de la fiesta. Y sobre todo la importancia de todo lo que rodea el mundo del toro, donde incluiremos a personas que están en segundo plano pero que hacen de este mundo un excelente espectáculo. Tendremos las noticias más actuales sobre las ganaderías, los diferentes encastes, y recordaremos los toros que han pasado a la historia de la fiesta. 

Tendremos presente las noticias más importantes de las principales ferias españolas. No olvidaremos a los maestros retirados y todas las personas que han formado parte de la historia del toro. Tampoco pasaremos por alto a las cuadrillas de los matadores de toros, parte fundamental en el éxito de los mismos. Habrá apartados dedicados a banderilleros, picadores, mozo de espadas y todo el grupo de trabajo que forma una cuadrilla.

Recordaremos temporadas anteriores, y sobre todo no olvidar los triunfos más importantes y que marcaron un punto y aparte en la historia del toreo. 

El compromiso de este magazine, estará dirigido a la defensa de la fiesta. Con esta sección queremos proclamar que el toreo es cultura en sí, por su capacidad de transmitir emociones a las personas que lo presencian. Estamos de acuerdo con Federico García Lorca, que decía que el toreo es “la fiesta más culta que hay hoy en el mundo”.

No pasaremos por alto el tema económico que genera el toro. Donde los beneficiados son muchos, otro factor por el que hay que defenderla y apoyarla.

Cada edición vendrá cargada de sorpresas y sobre todo la ilusión de ampliar los conocimientos taurinos, ya que es parte de nuestra cultura.