6 de abril de 2014

Moda Hombre: Mancool

Isabel Sanz
Directora de Mancool

Mancool es una empresa dedicada al asesoramiento de imagen y protocolo exclusiva de caballeros donde la pasión por la ropa masculina va  más allá de modas y tendencias. Nuestra pasión por lo artesanal y lo “bien hecho” nos conecta íntimamente con la sastrería artesanal ayudándonos a estar pendientes de los más pequeños detalles, aquellos que determinan que un look resulte impecable. 

Cierto es que trabajamos todo tipo de firmas y estilos pero siempre, dentro unos límites, pues nuestra misión no consiste en disfrazar al hombre sino perfeccionar y perfilar su propio estilo. Con ello conseguimos que nuestro cliente se sienta cómodo en cualquier  situación, tanto personal, social o laboral.

El estilo es la esencia del hombre y para que se convierta en algo intemporal requiere su tiempo. Por ello el seguimiento que hacemos es continuo apoyando en todo momento a cualquiera de nuestros clientes (si así lo requieren)

El buen vestir es mucho más que llevar la última y más cara americana comprada esta temporada. El buen vestir es una filosofía de vida que llevada al ámbito terrenal nos hace descubrir lo importante que es nuestra imagen, ya que es ella nuestra carta de presentación.

En este momento de crisis económica tan profunda que atravesamos donde parece que nadie puede confiar en nadie por tanto escándalo de toda índole, debemos poner todas las cartas a nuestro favor. Es importante ser lo que representamos, pues somos embajadores de nuestras empresas. Una imagen inadecuada o descuidada puede provocar que un interlocutor de un paso atrás a la hora de negociar o entablar una amistad con nosotros. 

Tener un gran fondo de armario no significa que tengamos en nuestro poder cientos de prendas que apenas utilizamos. Un fondo de armario debe ser práctico, cómodo y resolutivo. De nada sirve gastar sin orden ni concierto. En el buen vestir no siempre mas es mejor. Comprar sin cabeza hace que el más se convierta en menos.

Tampoco debemos apostar siempre por los clásicos dando por hecho que son los que nunca fallan. Para muchos perfiles este tipo de vestuario le hace dar una imagen aburrida y carente de personalidad, algo que puede provocar el mismo rechazo que una imagen desaliñada. En Mancool nos encargamos de facilitarle esa complicada misión porque para nosotros es fácil. Hacemos lo que sabemos hacer.

También somos especialistas en acertar con esa complicada misión de no saber que regalar.

Puede contar con nuestros servicios de decoración y asesoramiento si tienen que organizar una cena en casa o cualquier tipo de evento familiar, personal o profesional, nosotros nos encargamos desde las copas que deben de colocar hasta de contratar un cocinero o catering si así lo prefiere.

Mensualmente no le contaremos la última pasarela de aquí o allá, pero si le daremos soluciones para el día a día, que es realmente lo que hacemos en nuestra empresa.